El Primer Libro de Lectura en Inglés para Principiantes: Bilingüe con Traducción del Inglés al Español

El Primer Libro de Lectura en Ingl s para Principiantes Biling e con Traducci n del Ingl s al Espa ol El libro contiene textos de nivel A y A paralelos en ingls y espaol Esta edicin bilinge incluye divertidas historias sobre situaciones cotidianas como nuevos amigos estudiar en la universidad o bu

  • Title: El Primer Libro de Lectura en Inglés para Principiantes: Bilingüe con Traducción del Inglés al Español
  • Author: Ronaldo Messi
  • ISBN: -
  • Page: 165
  • Format:
  • El libro contiene textos de nivel A1 y A2, paralelos en ingls y espaol Esta edicin bilinge incluye divertidas historias sobre situaciones cotidianas como nuevos amigos, estudiar en la universidad o buscar trabajo, para aumentar la motivacin del alumno El mtodo usado se basa en la facultad humana de recordar palabras que aparecen sistemticamente y repetidamente en el texto Las frases son construidas a partir de las palabras ya aprendidas en los captulos anteriores A partir del segundo captulo, cada uno slo contiene 35 nuevas palabras.

    • ↠ El Primer Libro de Lectura en Inglés para Principiantes: Bilingüe con Traducción del Inglés al Español ☆ Ronaldo Messi
      165 Ronaldo Messi
    El Primer Libro de Lectura en Inglés para Principiantes: Bilingüe con Traducción del Inglés al Español

    About "Ronaldo Messi"

    1. Ronaldo Messi

      Ronaldo Messi Is a well-known author, some of his books are a fascination for readers like in the El Primer Libro de Lectura en Inglés para Principiantes: Bilingüe con Traducción del Inglés al Español book, this is one of the most wanted Ronaldo Messi author readers around the world.

    174 thoughts on “El Primer Libro de Lectura en Inglés para Principiantes: Bilingüe con Traducción del Inglés al Español”

    1. Reci n adquirido Versi n tapa blanda La primera en la frente, nada m s empezar a leer confunde los demostrativos pagina 9, traduce those como estas en varias ocasiones Para qui n intenta refrescar sus conocimientos del idioma, supone un h ndicap porque crea inseguridad Ya no me f o Tendr que tirar de consulta on line cont nuamente para asegurarme cada vez que tenga dudas.


    2. Empec a aprender ingl s y es un libro adecuado para una persona que comienza a dar sus primeros pasos aunque hay que saber algo de vocabulario


    3. Necesito practicar con alg n libro sencillo que cubra mis incipientes necesidades con el ingl s y ste es de mi agrado.


    4. Un libro biling e textos en ingles y en castellano normal con vocabulario de palabras del texto con su significado No tiene nada especial que le diferencie con otros similsres.


    5. He le do cinco p ginas y hay muchas traducciones al espa ol que no son correctas, errores de imprenta que en un libro tan sencillo como este no beber a tener, decepcionada


    6. Esta muy bien pero no tiene explicaciones de nada o casi nada nada no termina de ser lo que esperaba


    7. Me gusta este libro es pr ctico, te introduce poco a poco en la lectura en ingl s y casi sin darte cuenta aprendes palabras y giros de la lengua.


    8. Perfecto y robusto esta muy bien se le ve de calidad y encima lo reconoce sin ning n problema compra muy recomendada , publicita y vende lo que pone en el anuncio muy contento.


    Leave a Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *